Video: Este es el presunto acosador de mujeres en TM capturado por la Policía

El hombre aprovechaba su corta estatura para tocar de forma indebida a mujeres en TM. La Patrulla Púrpura fue quien recibió la denuncia y lo capturó.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
23•Feb•2023

Gracias a la rápida activación del Comando Púrpura en TransMilenio, un hombre de 54 años fue capturado por el delito de injuria por vías de hecho luego de ser señalado de tocar de forma inadecuada a una joven de 18 años en sus partes íntimas dentro del sistema de transporte.

Los hechos se presentaron en un articulado que iba rumbo al Portal Américas, cuando la joven denunció los tocamientos indebidos; inmediatamente la ciudadanía alertó a las autoridades quienes pusieron en marcha la ruta púrpura de la Policía Metropolitana de Bogotá, atendiendo a la joven víctima y capturando al presunto agresor.

El capturado, quien al parecer se aprovechaba de su baja estatura para cometer actos de este tipo, fue dejado a disposición de autoridades competentes para que responda por sus faltas.

Para la atención y prevención de violencias contra las mujeres está habilitada la línea púrpura  018000112137, la linea de emergencia inmediata 123, yla línea 155.