Alcalde Peñalosa condena acto terrorista en la Escuela General Santander

Condena Atentado - FOTO: Consejería de Comunicaciones
El alcalde Enrique Peñalosa se trasladó de inmediato al lugar de los hechos
Publicado:
17
Ene
2019
Escucha la noticia

El alcalde Peñalosa se encuentra actualmente en la Escuela de Cadetes General Santander haciendo acompañamiento a la Policía y recibiendo de primera mano el balance de los hechos y el inicio de las investigaciones.

Todavía no tenemos una información completa. Al parecer hubo un carrobomba en la Escuela General Santander, Información preliminar indica que hay por lo menos 5 muertos y 10 heridos. Todavía no tenemos una información completa, la estaremos dando más tarde”, aseguró el alcalde Peñalosa.
 

#BogotáCondenaElTerrorismo pic.twitter.com/xzuPWzHJIi

— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) 17 de enero de 2019


El mandatario indicó que toda la información es preliminar y se conocerán más detalles después de reunirse con las autoridades.

“Los hechos sucedieron dentro de la escuela, nos trasladamos para allá y posteriormente daremos más información”, recalcó.
 

#Atención El alcalde @EnriquePenalosa se encuentra en la Escuela General Santander acompañando a la @PoliciaColombia.

En breve entregaremos más información.#BogotáCondenaElTerrorismo pic.twitter.com/HBekT48yYi

— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) 17 de enero de 2019

El alcalde afirmó que los ataques terroristas se pueden presentar en cualquier momento y que todas las autoridades están volcadas para dar con los responsables de este hecho.

“Los ciudadanos pueden tener la seguridad de que aquí en Bogotá hay un trabajo de inteligencia muy potente y vamos a dar con los responsables”, concluyó.