Alcaldía de Bogotá pide a víctimas denunciar a alias el ‘Bizco’

Alcaldía de Bogotá pide denunciar a alias el ‘Bizco’

Tras quedar en libertad, Alcaldía de Bogotá pide denunciar a alias el ‘Bizco’ - FOTO: Prensa SecreSeguridad

Lee antes de compartir:
18•Jul•2019
Publicado por: Libian Barreto
18•Jul•2019
Publicado por: Libian Barreto

Tras conocer la noticia de que alias ‘Bizco’ quedó en libertad, el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Jairo García, hizo un llamado a los ciudadanos que hayan sido sus víctimas para que hagan las denuncias respectivas y así pueda ser llevado ante la justicia.

“Lo más importante es que podamos avanzar en nuevas denuncias que permitan consolidar el proceso ya que no hay medida de aseguramiento. Es importante que las personas lo denuncien para que este criminal no siga afectando la seguridad y la tranquilidad de los bogotanos”, alertó García.

 

El secretario señaló que, pese a que el Bizco no tiene una medida que permita su captura, las autoridades fortalecerán su trabajo para evitar más víctimas por parte de este tipo de delincuentes.

“Hemos fortalecido la presencia de las autoridades, especialmente en el norte de la ciudad, tanto en los puntos que se han identificado como en los horarios en que se cometen estos delitos. Se mantiene la presencia de la Policía, de Gestores de Convivencia y estamos haciendo la vigilancia a través de las cámaras del C4”, explicó García.

Cabe anotar que ya son más de 21 personas las que han sido capturadas por la Policía Metropolitana de Bogotá por cometer delitos bajo esta modalidad de 'rompe vidrios'.