La Policía Metropolitana de Bogotá destacó el buen comportamiento de los bogotanos en desarrollo de la jornada electoral este 13 de marzo.
El comandante de la Mebog, general Eliécer Camacho, aseguró que no se presentaron situaciones de orden público que alteraran la tranquilidad en la jornada electoral.
"Agradecerle a los ciudadanos de Bogotá, predominó el buen comportamiento ciudadano, no tuvimos situaciones de alteración, ni riñas en las mesas ni puestos de votación, todo lo que se presentaba en materia electoral la Registraduría lo solucionaba", dijo el comandante de la Mebog, general Eliécer Camacho.
Contenidos relacionados
El oficial señaló que durante el día fueron capturadas 8 personas por delitos diferentes a los electorales. Las autoridades incautaron más de tres mil elementos de propaganda política que se encontraban en cercanía a los puestos de votación, sin que se registraran capturas por este hecho.
En horas de la noche fue custodiado el material electoral conforme a como se tenía previsto sin que se presentara ningún inconveniente.
Asimismo, el comandante de la Mebog, general Eliécer Camacho, señaló que no se registraron informaciones de amenazas relacionadas con hechos terroristas en Bogotá.