En persecución, Policía capturó a dos personas por hurto en Tunjuelito

Policía captura a dos personas por hurtar a ciudadanos en Tunjuelito
La Policía dejó las dos personas capturadas a disposición de un despacho de la Fiscalía- Foto: Pixibay
Publicado:
2
Dic
2021
Escucha la noticia

Gracias a información de la ciudadanía, en la localidad de Tunjuelito, a través de la Línea de Emergencia 123, las autoridades capturaron a dos personas que fueron señaladas de estar realizando hurtos a ciudadanos, en ese sector de la ciudad.

El caso fue atendido por la Policía, sobre la carrera 13c con calle 52 sur, donde llegaron los integrantes del cuadrante, que iniciaron una persecución a los delincuentes. El coronel Misael Quiroga Morales, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, aseguró que la oportuna información permitió la pronta captura de estas dos personas.

"La ciudadanía le informó oportunamente al 123 y el cuadrante reacciona dando captura de estas dos personas: Mediante la investigación de antecedentes se logra establecer que estos personas tenían orden de captura por hurto por atraco, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente y asimismo se solicitará medida intramural", dijo el oficial de la policía de Bogotá.

En este trino de la Policía de Bogotá, puedes ver el momento en que las autoridades dejan a disposición de un despacho al capturado:

Al verificar los antecedentes a estas dos personas se estableció que son solicitadas con órdenes de captura por los delitos de: hurto calificado y agravado. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.