Policía captura a tres personas que hurtaron a pasajeros de un SITP

Las autoridades recepcionaron la denuncia de los afectados por los delincuentes
La captura de los delincuentes se logró luego de que la ciudadanía alertara a los policías del cuadrante que reaccionaron ante el hecho - FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
1
Jul
2021
Escucha la noticia

La Policía reportó la captura de tres hombres que habían abordado un bus del SITP y robaron las pertenencias de la ciudadanía que se transportaba en él.

Según las informaciones suministradas por el coronel Juan Wilfrid Méndez Rojas, oficial de inspección de la MEBOG, la captura se logró luego de una persecución a la altura de la avenida Boyacá sentido Sur - Norte con Avenida Calle 116.

"La patrulla del cuadrante es alertada por la comunidad de 3 personas que acababan de cometer hurto por medio de intimidación con arma blanca a los pasajeros de un bus del SITP, en la pronta reacción de los uniformados y la comunidad se dan con la captura de estos individuos a los cuales se le encontraron su poder los elementos que momentos antes había hurtado", señaló el oficial de la policía, coronel Juan Wilfrid Méndez Rojas.

 

 

Estas personas capturadas fueron puestas a disposición de autoridad competente mientras que la policía hizo la recepción de la denuncia correspondiente