Como indicó la Policía Metropolitana de Bogotá, en la localidad de Usaquén fue capturado un hombre de 27 años que presuntamente abusó sexualmente de una menor de 14 años.
Según el teniente coronel Camilo Torres, oficial de inspección de la Mebog, la menor se encontraba en un evento junto a sus padres, pero hubo un momento en el que se alejó de ellos y allí habría sido abordada por su presunto agresor.
El informe entregado por las autoridades también explica que el hombre que abusó de la menor fue capturado una vez fue plenamente identificado y se trasladó a la Unidad de Reacción Inmediata para su judicialización.
Por su parte, la menor fue trasladada a un centro asistencial en donde fue valorada y se le reestablecieron sus derechos.



