Dos capturados por hurto de camioneta en Los Mártires ¡La denuncia fue clave!

El teniente coronel, Antonio Ardila, indicó que luego de verificar las placas y la denuncia, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Publicado por:
Cielo Fierro
08•Abr•2024

En el marco de la estrategia ‘Bogotá Camina Segura’, la Policía capturó a dos hombres, implicados en el hurto de una camioneta en la localidad de Los Mártires.

“Los uniformados fueron alertados por una ciudadana, quien manifestó que días atrás fue víctima de hurto de su automotor mediante la modalidad de halado en Los Mártires. Asimismo, afirmó que vio su vehículo en esta zona, por lo cual se iniciaron las labores de búsqueda y luego de varios minutos se logró identificar y recuperar la camioneta hurtada”, aseguró el teniente coronel Antonio Ardila Quintero, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

De acuerdo con la Policía, en la localidad de Santa Fe, los uniformados hicieron el registro a persona y al vehículo, encontrando a dos hombres que, al solicitar los documentos del automotor, manifestaron no tenerlos.

De igual forma, las autoridades comprobaron que uno de ellos registra inhabilidad para contratar con el estado y también tienen anotaciones por hurto calificado y violencia intrafamiliar.

En el siguiente post de la Policía Metropolitana de Bogotá, información sobre estas capturas: 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, en la URI de Paloquemao, por delito de receptación y hurto, mientras la camioneta recuperada será devuelta a su propietario.

La Policía invita a las personas a brindar información oportuna a la línea de emergencia 123 para actuar de manera rápida frente a los actores criminales que vienen afectando el patrimonio de los ciudadanos.