📹Policía capturó a taxista que en estado de embriaguez ocasionó fatal accidente

El conductor del taxi embistió una motocicleta en la que se movilizaban dos mujeres: una perdió la vida y otra resultó lesionada.

Publicado por:
Ginna R. Sánchez

Durante la madrugada de este sábado 17 de febrero, en la avenida Guayacanes con calle 36 sur, de la localidad de Kennedy, ocurrió un siniestro vial en el que una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada 

“Se presentó un siniestro vial donde se ve involucrado un vehículo tipo taxi y una motocicleta. En este hecho, lamentablemente pierde la vida una mujer y otra resulta lesionada. El conductor del vehículo al momento de la ocurrencia del evento huye el lugar de los hechos, pero gracias a la oportuna reacción de nuestros uniformados cuadras más adelante es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, señaló el teniente coronel Jhon Silva Guzmán, subjefe la seccional de Tránsito y Transporte Bogotá. 

Según la Policía de Tránsito de Bogotá, se inició un proceso judicial en contra del conductor del taxi involucrado en los hechos y través del Instituto Nacional de Medicina Legal, se logró establecer que conducía con grado 2 de embriaguez. 

“Hacemos un llamado a todos los conductores, tanto de vehículos como de motocicletas, para que no mezclen las medidas embriagantes con la conducción, porque se pueden ver inmersos, como en este caso en particular, en una investigación de tipo penal y temas relacionados con la suspensión o cancelación de su licencia de conducción, como multas que van desde los 5 millones hasta los 60”, apuntó el subjefe la seccional de Tránsito y Transporte Bogotá. 

La mujer que resultó lesionada en estos hechos fue trasladada por las autoridades a un centro asistencial en donde es atendida por personal médico.