Policía capturó a tres hombres tras persecución por hurto de camioneta en Bogotá

Durante el operativo de varias patrullas, la Policía logró la incautación de un arma de fuego. Los hechos se registraron en la localidad de Kennedy.

Publicado por:
Cielo Fierro
16•Abr•2024

La Policía Metropolitana capturó a tres hombres por hurtar un vehículo en la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá.

Los hechos se registraron en el barrio Castilla. Allí los tres hombres abordaron con violencia a un ciudadano y lo despojaron de su camioneta. Luego de una persecución con varias patrullas de la Policía, se logró la interceptación del automotor robado y la captura de los señalados de cometer el hurto.

“Uniformados adscritos a la estación de Policía Kennedy, mientras adelantaban labores de vigilancia por la carrera 80 con calle 8, fueron alertados por la ciudadanía sobre el hurto de una camioneta Toyota”, manifestó el teniente coronel Leonardo Bernal, comandante Estación de Policía Kennedy.

De acuerdo con las autoridades, se realizó un plan candado para poder dar con el paradero. Durante el operativo fue incautada un arma de fuego. 

Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de Carvajal para iniciar los procesos de judialización por hurto, concierto para delinquir y lesiones personales. 

De esta forma, la Policía invita a la comunidad en general, a adelantar las denuncias correspondientes para frenar estos delitos que atentan contra la seguridad y convivencia en la ciudad.