Policía capturó a tres personas señaladas de hurtar a usuarios de TransMilenio

Las autoridades dejaron a los tres capturados a disposición de la Fiscalía. Policía desmantela banda de atracadores en TransMilenio- FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
18
Nov
2020
Escucha la noticia

Los tres hombres trataron de huir en un carro azul tras supuestamente cometer el hecho delictivo.

Gracias a la oportuna reacción de la Policía se logró la captura de tres hombres que al parecer minutos antes habían hurtado las pertenencias de un grupo de usuarios de TransMilenio y además lesionaron a una mujer en una pierna.  

De acuerdo con el coronel José Jaramillo, comandante de la Policía TransMilenio, los hechos se presentaron en la localidad de Usaquén, a la altura de la estación de la calle146 con Autopista Norte, donde unos ciudadanos se bajaron de un articulado y fueron abordados por un grupo de hombres con armas blancas que les hurtaron equipos electrónicos. 

“La ciudadanía dio aviso oportuno que los sujetos habían huido en un vehículo, inmediatamente la Policía de Usaquén empieza las pesquisas y averiguaciones, se inicia la persecución y en la localidad de Suba se logra capturar a los tres hombres en un carro azul, donde se les encontraron equipos electrónicos y las armas blancas con las cuales al parecer cometieron los hechos delictivos”, indicó el coronel Jaramillo.

El oficial agregó que una persona resultó lesionada en el muslo izquierdo durante el hurto y de inmediato fue trasladada al hospital Simón Bolívar. 

Los hombres capturados fueron puestos a disposición de la justicia y el vehículo en el que se movilizaban fue incautado.