Capturado por intento de feminicidio en Usme ¡Hirió a su pareja en el tórax!

Al señalado también se le acusa de portar un arma de fuego, tipo revolver calibre 38, sin documentos legales.

Publicado por:
Cielo Fierro
19•Mar•2024

En la localidad de Usme, al sur de Bogotá, fue capturado por la Policía Metropolitana un hombre por agredir y herir a su pareja sentimental en el tórax con un arma de fuego.

De igual forma, al señalado se le acusa de portar un arma de fuego, tipo revolver calibre 38, sin documentos legales. Esta captura se dio en actividades de registro y control de las patrullas del cuadrante del CAI Santa Librada.

En el momento de la captura el hombre aseguró que no tenía los documentos para el porte de esta arma. 

"De manera inmediata los uniformados reaccionaron trasladando a la mujer al hospital Meissen y capturando al sujeto, quien portaba un arma de fuego, tipo revolver calibre 38", agregó el teniente coronel Ronald Mariño, oficial de Guarnición de la Policía de Bogotá. 

En el siguiente post de la Policía Metropolitana de Bogotá, en la red X, más información sobre esta captura: 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización por intento de feminicidio y lesiones personales.

La Policía Metropolitana de Bogotá invita a la comunidad en general, a adelantar las denuncias correspondientes para acabar con este delito que en su mayoría afecta a las mujeres.

Las autoridades han dispuesto canales de atención para informar casos por violencia intrafamiliar a través de la línea 155 y para informar sobre riesgo de feminicidio a la Línea Púrpura Bogotá 018000112137