Video: Policía de Bogotá capturó a alias ‘Brayan’ por doble homicidio en Chía

La captura se dio por la denuncia de un ciudadano a través de la Línea de Emergencia 123.

Únete a nuestro canal de noticias en Whatsapp

Publicado por:
Cielo Fierro
17•Oct•2024

En el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, la Policía de Bogotá, a través de las patrullas en el territorio de la Estación de Policía de Usaquén, capturaron mediante orden judicial de un joven de 22 años sindicado por el delito de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Ver más: Video: Más de 300 policías con ‘Plan Acordeón’ se toman TransMilenio en Bogotá

“Los hechos se presentaron luego de que la central de radio informara a nuestros uniformados, sobre la presencia sospechosa de una persona, quien al parecer sería el presunto responsable de cometer un doble homicidio en el municipio de Chía, Cundinamarca en el pasado mes de agosto”, aseguró Teniente Coronel Ricardo Chaves, comandante Estación de Policía Usaquén.

Las autoridades identificaron que, efectivamente se trataba de alias ‘Brayan’ y que al verificar el Sistema Penal Oral Acusatorio le figuraba una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado.

“Esta persona se encontraba requerida por el delito de homicidio donde la Alcaldía Municipal de Chía, ofrecía una recompensa de hasta 10 millones de pesos, a quien suministrara información oportuna que condujera a la captura de este delincuente”, indicó el teniente coronel Ricardo Chaves.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por los hechos que se le atribuyen.

No te vayas sin leer: Video: Cayó integrante del grupo criminal ‘La 31’ por tráfico de estupefacientes

La Policía de Bogotá, rechaza rotundamente cualquier hecho que atente contra la vida e integridad de las personas e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo que sea presenciado a través de la Línea de Emergencia 123.