Dos capturas en Bosa y San Cristóbal en operativos de la Policía

Uno de los capturados tenía en su poder una escopeta artesanal camuflada en la pretina de su pantalón- Foto: Policía de Bogotá
Uno de los capturados tenía en su poder una escopeta artesanal camuflada en la pretina de su pantalón- Foto: Policía de Bogotá
Publicado:
24
Sep
2021
Escucha la noticia

En operativos de registro y control efectuados por policías, en las localidades de San Cristóbal y Bosa, se logró la captura de dos personas que al momento de ser requisadas tenían armas en su poder armas.

El coronel Yeison Puerto, oficial de Inspección Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que en el primer caso sucedido en San Cristóbal, los policías detienen a un hombre que caminaba sospechosamente por el barrio Santa Rita. Al momento del registro se le encuentra una escopeta.

"En la localidad de San Cristóbal, gracias a información de la comunidad se aborda a una persona para hacer un registro y se encuentra el arma de fuego artesanal en la pretina de un pantalón", aseguró el oficial de inspección de la Mebog, coronel Yeison Puerto.

Así lo informó la secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia en un trino :

Igualmente en Bosa, otro hombre fue capturado por las patrullas del Modelo de Vigilancia por Cuadrantes, tras las denuncias de la ciudadanía que aseguraron que el hombre los intimidó con un arma para hurtarles las pertenencias. Los policías lo registran y le encuentran un revólver calibre 32.

Los capturados son dejados a disposición de las autoridades competentes junto con la incautación de las armas de fuego.