La Policía de Bogotá capturó en la localidad de Los Mártires a un hombre que en una carreta transportaba autopartes hurtadas de un vehículo.
La oportuna llamada al 123 por parte de la víctima del hurto y un video de un habitante del sector, permitió a la Policía llegar al sitio e identificar al responsable de haber hurtado el espejo y un bocel, el cual se encontraba cerca del sector con las partes hurtadas.
El coronel Jhon Buitrago, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, aseguró que los delincuentes aprovechaban la congestión vehicular en la carrera 30 para efectuar los hurtos de espejos a los vehículos.
Contenidos relacionados
"En la localidad de Mártires se hicieron diferentes planes entre los que están el Plan Carreteros y en uno de esos operativos se hallaron unos elementos hurtados como son unos espejos y elementos de partes de vehículos los cuales fueron recuperados", dijo el oficial de inspección de la Policía de Bogotá.
Una vez detenido, la víctima lo identificó plenamente e iniciaron el proceso de judicialización con la denuncia en la URI de Puente Aranda. Las autoridades buscan a otros delincuentes que delinque en el sector bajo la misma modalidad.