Policía de Bogotá entrega declaraciones sobre los hechos ocurridos en Chapinero

coronel Nelson Quiñónez
En este momento se adelantan controles para dar con la captura de los delincuentes implicados en el hurto que generó la confrontación con armas de fuego.
Publicado:
4
Nov
2020
Escucha la noticia

En la mañana de este miércoles se presentó un tiroteo en el sector de la calle 87 con carrera séptima en Bogotá. El incidente se dio en medio de un atraco que perpetraban unos hombres que se movilizaban en motocicleta, los cuales fueron enfrentados por un ciudadano que presenció el acto delincuencial y que portaba un arma de fuego.

Según el coronel Nelson Quiñonez Manchola, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Bogotá, no hubo lesionados en el lugar de los hechos: "En el hecho no tenemos reporte de personas lesionadas ni daños en la propiedad privada. Estamos, con la policía judicial haciendo el seguimiento de cámaras para dar con los autores de este hurto".

 

 

El ciudadano que usó el arma de fuego para enfrentar a los delincuentes contaba con los permisos necesarios y fue identificado por la policía, quien pasará el respectivo reporte a la Fiscalía.

La Policía de Bogota invita a la ciudadanía a reportar cualquier información sobre los hechos ante la línea 123.