Policía de Bogotá frustra robo en vivienda de Engativá

Los capturados quedaron a dosposición de la Fiscalía
Policía frustró un robo en una vivienda del sector de Engativá - FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
3
Dic
2020
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá logró frustrar un robo que se iba a cometer en una vivienda en la localidad de Engativá.

En los operativos se logró la captura de 4 personas que al parecer iban a efectuar un robo en una vivienda. Fue gracias a la información suministrada por comunidad y al frente de seguridad que se alertó a las autoridades sobre un carro de color blanco sospechoso que se encontraba en el sector de la avenida Rojas con 53.

El coronel Julio Cesar Salgado, comandante de la Estación de Policía de Engativá́, entregó los detalles de las capturas.

“La comunidad manifiesta que hay un vehículo sospechoso en la Rojas con calle 53 donde inmediatamente el cuadrante se desplaza y efectivamente encuentran un vehículo con una persona dentro del mismo con un arma de fuego. Con los apoyos del sector por parte de otros cuadrantes se hace un despliegue en el barrio donde se ubica a tres hombres que pretendían ingresar a una residencia, al requisarlos se les halló en su poder tres armas de fuego, cuchillos, destornilladores y ligas con las que pretendían amordazar a las personas”.

El oficial pidió a la comunidad suministrar información de personas sospechosas en los barrios. “Que nos suministren información de personas sospechosas, de vehículos, que aprovechan que ustedes van a salir en estas vacaciones a otras ciudades u otros departamentos“.

Las cuatro personas fueron dejados a autoridades competentes.