Policía de Bogotá recuperó un celular y una bicicleta hurtados 

El capturado quedó a disposición de un despacho de la Fiscalía
Los elementos fueron recuperados por las autoridades - FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
1
Dic
2020
Escucha la noticia

Integrantes de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron en la localidad de Suba a un hombre que fue sorprendido tras haber intentado robar a un ciudadano. 

El coronel Simón Cornejo, comandante de la estación de Suba, señaló que, gracias al llamado oportuno de la víctima y la reacción contundente de los cuadrantes en el barrio San Nicolás, se logró capturar al hombre quien minutos antes había abordado al ciudadano para despojarlo de su bicicleta y su celular. 

 

 

"Nos alertan sobre el hurto y atraco a una persona a quien robaron sus elementos, la bicicleta y el celular; la policía despliega de inmediato un operativo para lograr la captura del hombre", dijo el oficial. 

Al notar la reacción del cuadrante, el hombre trató de huir por una zona boscosa, lanzando los elementos hurtados al piso, sin embargo, metros adelante fue detenido y puesto a buen recaudo. 

En la acción policial, se logró la recuperación de una bicicleta avaluada en 800 mil pesos y el teléfono móvil, avaluado en 700 mil pesos. 

El hombre fue trasladado a la URI de Paloquemao para su judicialización.