Policía frustró el hurto de un vehículo en Usme ¡La víctima fue herida!

Uno de los dos hombres escapó con el celular de la víctima y el otro fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Publicado por:
Cielo Fierro
01•Mar•2024

En el marco de la estrategia 'Bogotá Camina Segura', la Policía Metropolitana capturó en flagrancia a un hombre que intentó hurtar un vehículo en la localidad de Usme, al sur de la ciudad. La víctima fue intimidada por dos hombres que bajo amenazas, lo bajaron del automotor.

“En labores de patrullaje en el barrio Alfonso López, la central de radio informó sobre un hurto de un vehículo en el barrio La Reforma en la calle 88g sur con carrera 6 c este. Al llegar, los uniformados se dieron cuenta de que el conductor estaba herido en su mano izquierda y en estaba la parte externa del automóvil”.

Uno de los dos hombres escapó con el celular de la víctima y el otro fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de Molinos, para su respectiva judicialización.

De esta forma, la Policía Metropolitana de Bogotá invita a la comunidad en general, a adelantar las denuncias correspondientes para frenar este delito en la ciudad.