En video los tres capturados que intentaron hurtar un cargamento de cerveza

Mediante engaños, dos hombres y una mujer intentaron hurtar cerveza de un camión. La víctima denunció y Policía los capturó en flagrancia.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
17•Mayo•2023

En el sector del Perdomo en la localidad de Ciudad Bolívar, la Policía Metropolitana de Bogotá sorprendió a dos hombres y a una mujer descargando pacas de cerveza de un camión con el fin de hurtarlas.

De acuerdo con las autoridades, un transportador fue abordado por los tres capturados, quienes se hicieron pasar por trabajadores de la misma empresa que él, para llevarse la mercancía en otro vehículo. 

Al notar la actitud extraña de estas personas, el transportador se comunicó con la Policía para alertar de un posible hurto. En ese momento los uniformados se acercaron al sitio y se comunicaron con el dueño de la cerveza, quien corroboró que no conocía a ninguno de los implicados.

cerveza apoyoLos capturados pretendían llevarse estas cervezas por medio de engaños.

La Policía capturó a estas tres personas justo cuando estaban montando las pacas de cerveza en otro vehículo. Llamó la atención que los dos hombres involucrados presentaban antecedentes por delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.