Policía logra recuperar dos bicicletas robadas en Bosa y Rafael Uribe Uribe

Dos bicicletas robadas fueron recuperadas por la policía
Policía recupera dos bicicletas robadas - FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
19
Sep
2019
Escucha la noticia

Gracias a las labores de vigilancia y las actividades de vecindario adelantadas por la Policía Metropolitana de Bogotá se logró la recuperación de dos bicicletas que habían sido robadas a ciudadanos.

En un primer caso, un delincuente extranjero de 18 años intimidó a una mujer que se dirigía a su vivienda y le robó el celular y su bicicleta. Después de cometer el delito huyó por el sector de Quiroga.

 

 

La mujer apoyada por la comunidad alertó a la Policía y en una oportuna reacción se logró capturar al delincuente y devolver las pertenencias a la víctima. El joven delincuente fue dejado a disposición de las autoridades judiciales en la URI de Molinos.

El otro caso sucedió en el barrio Potreros en la localidad de Bosa, donde fue aprehendido un menor de 17 años el cual había robado una bicicleta a un hombre mediante la misma modalidad.

 

Por voces de auxilio fue alertado el cuadrante que de inmediato lo detuvo y lo dejó a disposición de un despacho de la Fiscalía, logrando recuperar los elementos del ciudadano.