La denuncia oportuna de la ciudadanía y un plan candado desplegado por la Policía Metropolitana de Bogotá, ademas de acciones operativas urgentes, permitieron ubicar sano y salvo a un comerciante que había sido secuestrado en el barrio La Alquería de localidad de Puente Aranda.
“Se presenta un hecho lamentable donde un comerciante es secuestrado por varios sujetos que se movilizaban en dos camionetas. Gracias a la información de la comunidad, la Policía desplegó un plan candado e instaló puestos de control, gracias a ese trabajo el señor se encuentra sano y salvo en su residencia”, manifestó Óscar Gómez Heredia, secretario Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia.
Agregó que el Gaula asumió la investigación para dar con el paradero de los autores de este hecho para llevarlos a la justicia.
Contenidos relacionados
En este tuit el Secretario da los detalles del caso:
La denuncia oportuna de la ciudadanía y un plan candado desplegado por @PoliciaBogota, permitió encontrar sano y salvo al comerciante que había sido secuestrado en Puente Aranda.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) April 15, 2023
No escatimaremos esfuerzos para proteger la integridad y la vida de los ciudadanos. pic.twitter.com/evWlgwOldz
Luego del operativo, el comerciante agradeció a las autoridades su labor y destacó que se encuentra en buen estado: “Me encuentro bien, estoy en mi casa (...) me encuentro perfectamente”.