Por rápida acción de la Policía se recuperó camioneta hurtada en Teusaquillo

Los hombres abordaron a su víctima cuando se encontraba ingresando al parqueadero de su residencia, intimidándolo a él y su familia con armas de fuego.

Publicado por:
Cielo Fierro
15•Mar•2024

En el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y a los Territorios y de la Estrategia Bogotá Camina Segura, la Policía logró la recuperación de una camioneta, la cual había sido hurtada por cuatro hombres, en la localidad de Teusaquillo.

“Estos hechos se dieron cuando, uniformados del CAI Nicolás de Federmán fueron alertados del hurto de una camioneta blanca, a una familia de este sector, inmediatamente las autoridades activaron el plan candado, donde se logró cerrarles el paso a estas personas,  ubicando el vehículo sobre la carrilera de este mismo sector", indicó la teniente coronel Carlos González, oficial de Guarnición de la Mebog.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, estos hombres abordaron a su víctima cuando se encontraba ingresando al parqueadero de su residencia, intimidándolo a él y su familia con armas de fuego.

Los hombres al percatarse de la presencia de las autoridades, ingresaron a la carrilera de este mismo sector y abandonaron el vehículo y emprendieron la huida.

Los uniformados de la Estación de Policía Teusaquillo, lograron la recuperación de esta camioneta y fue devuelta a su propietario.