‘Comandos de puertas abiertas’, la estrategia para acercar la Policía a la gente

Policia tendrá ‘Comandos de puertas abiertas’
Policia tendrá ‘Comandos de puertas abiertas’ - FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
15
Ago
2019
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá inició la implementación de ‘Comandos de Puertas Abiertas’ una novedosa estrategia de acercamiento a los ciudadanos para facilitar la atención de inquietudes relacionadas con la seguridad de las localidades.

Los mismos comandantes de la Policía de las 20 localidades de la ciudad se reúnen con las personas que quieran poner en conocimiento situaciones que afecten la seguridad de sus barrios.

Policia tendrá ‘Comandos de puertas abiertas’

El mayor Belagio Guarnizo, comandante (E) de Policía de la localidad de Santa Fe, lideró la primera jornada tras instalar el puesto de atención en la zona de Las Cruces, hasta allí llegaron los ciudadanos para transmitir sus inquietudes en materia de seguridad.

A través de nuestro programa ‘Comando de Puertas Abiertas’ nos queremos acercar más a la comunidad queremos que propongan acciones para mejorar la seguridad de nuestra localidad”, dijo.

Policia tendrá ‘Comandos de puertas abiertas’

Otra jornada se realizó en la localidad de Suba, donde el coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante de este sector instaló su comando en el Parque Fundacional de Suba, para atender personalmente a la comunidad.

“Queremos que la ciudadanía se acerque a compartir con nosotros, las sugerencias, quejas y reclamos en cuanto a la prestación del servicio para así mejorar cada día en relación a la prestación del servicio”, manifestó.

El oficial señaló que una segunda jornada se realizará en el parque Piloto de la localidad.

Policia tendrá Comandos de puertas abiertas

Las convovcatorias de cada localidad se realizán a través del twitter del comandante de cada zona.