En la localidad de Bosa la Policía logró ubicar dentro de una vivienda varias motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas.
Gracias al GPS de una de las motos que buscaba la Policía, se pudo identificar el sitio exacto en donde se encontraba después de haber sido hurtada a un ciudadano, pero cuando los uniformados entraron a verificar la propiedad descubrieron más motocicletas en el interior.
Según la institución, los policías en el lugar le pidieron a los dueños de la vivienda los documentos de las motocicletas para revisarlas y se percataron que tres motos tenían reporte de hurto.
Contenidos relacionados
"Gracias a la oportuna reacción del ciudadano logramos este resultado pero la invitación es a que sigan denunciando para que podamos seguir adelantando este tipo de planes", manifestó la Policía.
Un tuit de la Policía con el resultado en la localidad de Bosa:
Bosa Un ciudadano manifiesta que le habían hurtado la motocicleta, al revisar el GPS le indicaba el lugar en donde podría estar, al llegar al lugar se le solicitan a los dueños de las viviendas revisar los documentos encontrando varias motocicletas hurtadas. #BogotáZonaSegurapic.twitter.com/zUOQjP7QSf
— Brigadier General Carlos Fernando Triana Beltrán (@PoliciaBogota) August 24, 2022