GPS fue clave para capturar a hombre por hurto en bus SITP ¡Video del señalado!

El hurto habría ocurrido en la localidad de Suba y el responsable fue localizado y capturado por la Policía en la localidad de Los Mártires.

Publicado por:
Damián Landínez Cañón

Gracias al localizador de un teléfono celular que había sido hurtado en la localidad de Suba se pudo ubicar y capturar a una persona que habría cometido un hurto a varios usuarios que se movilizaban en un bus del SITP. 

El teniente coronel Edwin Castiblanco, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá aseguró que después de este hecho "se halló en el barrio Santa Fe (Los Mártires) al implicado con algunos de los elementos. Es identificado por los afectados y es capturado". 

La localización en tiempo real de un teléfono celular que habría sido hurtado dentro del vehículo de transporte público fue clave para dar con el paradero del presunto responsable y ponerlo a disposición de la justicia. 

El hombre ahora deberá responder por el hurto en el SITP y la Policía logró recuperar varios elementos que se había llevado el sujeto producto del ilícito al interior del bus.