Presidente Iván Duque hizo una visita sorpresa a la Policía de Bogotá

Policía de Bogotá
Policía de Bogotá
Publicado:
1
Dic
2019
Escucha la noticia

El presidente de la República, Iván Duque, visitó sorpresivamente hoy domingo las instalaciones de la Policía Metropolitana de Bogotá con el fin de llevar un mensaje de agradecimiento a los integrantes de la institución por su trabajo en favor de la seguridad de los bogotanos.

Al ingreso a la unidad ubicada en la calle Sexta con Caracas el presidente Duque les saludó y recordó la importancia de su labor.

"Ser policía significa darlo todo por los ciudadanos,  ustedes ptotegen la vida, la honra, los bienes y las libertades de todos los colombianos, como presidente me sirnto muy orgulloso de lo que ustedes hacen por el país.  Gracias por du entrega, por su sacrificio y el sacrificio de sud familias. Mi cariño, mi respeto y mi admiración...y quiero darles las gracias por ser policías de Colombia. ¡Que Dios me los bendiga!

El presidente expresó su respaldo a decenas de uniformados que se encontraban en la sede de la Policía de Bogotá.

"Hoy más que nunca, todos los colombianos tenemos un sentimiento de gratitud con nuestros policías. Su autoridad es un motivo de orgullo y tranquilidad para la sociedad", les manifestó el jefe de Estado a los miembros de la fuerza disponible, del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y auxiliares de la Policía femenina que se encontraban en formación cuando se produjo su llegada.

También destacó el trabajo que han venido realizando los uniformados en medio de la coyuntura del paro. “Soy admirador de la Policía”, dijo.

Así mismo, los invitó a que piensen que hay un país y una ciudadanía que los respalda a pesar de las dificultades cada día cuando se despierten.

Finalmente, el presidente agradeció también el trabajo del Ejército y su labor coordinada de patrullajes conjuntos con la policía a favor de la seguridad en Bogotá.