Prográmate este 2 y 3 de septiembre con ExpoEngativá ¡No te lo pierdas!

Prográmate este 2 y 3 de septiembre con ExpoEngativá ¡No te lo pierdas!Alcaldía Local de Engativá
Más de 100 que emprendedores engativeños y cundinamarqueses darán a conocer lo mejor de sus productos y servicios.
Publicado:
30
Ago
2023
Escucha la noticia

La Alcaldía local de Engativá con el fin de impulsar y promover la economía regional, realizará una de las ferias más grandes de la localidad, donde se mostrará lo mejor de Engativá y Cundinamarca.

El 2 y 3 de septiembre, desde las 9:00 a.m. se llevará a cabo ExpoEngativá, una feria que tendrá espacio para más de 100 que emprendedores engativeños y cundinamarqueses, quienes darán a conocer lo mejor de sus productos y servicios.

Esta feria tendrá una gran variedad de emprendimientos como artesanías, gastronomía, productos para animales de compañía, salud y belleza, servicios y mucho más.

Prográmate para este evento y vive un fin de semana lleno cultura, tradición y aprendizaje. Te esperamos en la calle 111C con calle 83A. 

Además de la oferta de emprendimientos, también se contará con una amplia agenda académica, donde se busca fortalecer diversos conocimientos del sector económico y potencializar las capacidades de quienes quieran impulsar y resaltar sus negocios.

A continuación, la publicación de la convocatoria a ExpoEngativá en el Twitter de la alcaldesa local, Ángela María Moreno Torres: 

Así mismo, habrá una diversidad de presentaciones artísticas que armonizarán el espacio y darán a conocer el talento engativeño en diferentes escenarios como el deporte, la danza y la música.