Policía halló droga oculta en contenedores de servicios públicos en Corabastos

Resultados de operativo de seguridad en localidad Kennedy, CorabastosFoto. Secretaría de Seguridad.
El Comando Corabastos con el apoyo de la denuncia ciudadana realiza constantes operativos para mejorar la seguridad en la zona.
Publicado:
18
Mar
2023
Escucha la noticia

Como parte de la estrategia de comandos especializados de la Administración distrital para mejorar la seguridad de Bogotá, la Secretaría de Seguridad y Policía realizaron un operativo en el sector de Corabastos en la localidad de Kennedy.

Durante el operativo, las autoridades hallaron e incautaron droga, la cual era almacenada en las cajas de los contadores de servicios públicos ubicados en el sector de Corabastos.

A su vez, se identificaron diferentes automotores que presentaban alteraciones en sus números de registro, como se evidencia en el siguiente trino publicado por la Secretaría de Seguridad:

De esta manera, la Secretaría de Seguridad destacó que la denuncia ciudadana es clave para enfrentar el delito junto al trabajo de los comandos especializados.

El Comando Corabastos lleva a cabo intervenciones integrales para combatir el trabajo infantil, el microtráfico, la extorsión y la invasión del espacio público en el entorno de Corabastos que comprende barrios como María Paz y Patio Bonito.

Así mismo, el comando se encarga de realizar controles y registros a los carreteros y coroteros del sector de Corabastos y el Corredor TransMilenio ubicado en la avenida Ciudad de Cali.