Recomendaciones de la Policía para el retiro de la prima de mitad de año

La Policía de Bogotá hará presencia en los diferentes lugares a donde se dirige la ciudadanía a realizar retiros de la prima.
El coronel Nelson Quiñones Manchola, subcomandante de la Mebog, manifestó que la Policía de Bogotá está lista para realizar acompañamientos para retirar la prima de mitad de año - FOTO: Prensa Policía de bogotá
Publicado:
2
Jul
2021
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá entregó recomendaciones a la ciudadanía para cuando vayan a retirar la prima de mitad de año.

El coronel Nelson Quiñones Manchola, subcomandante de la Mebog, manifestó que la entidad está haciendo un acompañamiento especial a la ciudadanía en los diferentes cajeros y sectores comerciales de la ciudad.

Explicó que "durante esta temporada donde la gente hace uso de los cajeros en los centros comerciales  la Policía Nacional está haciendo un acompañamiento a los ciudadanos para que en estos retiros que están haciendo de sus primas no tenga inconvenientes. De igual manera les damos una serie de recomendaciones como son: ir acompañado siempre que vaya a los cajeros, no aceptar la ayuda de personas extrañas, estar observando a sus alrededores", dijo el oficial.

Así mismo, dijo que cuando se vaya a hacer un retiro importante de dinero se puede pedir acompañamiento de la Policía Nacional que no tiene ningún costo. Además recomendó llamar a la línea 123 en caso de alguna novedad.

Otras recomendaciones 👇:

Cuando digite su clave evitando proteja el teclado con manos y cuerpo para evitar que otras personas puedan verla.

- Cuando utilice el cajero automático verifique que no se encuentre ningún material extraño pegado en la ranura, si lo hay repórtelo de inmediato a la línea 123 o la policía más cercana.

- Cambie la clave de su tarjeta periódicamente.