Policía evitó robo a personas a bordo de una camioneta en el sur de Bogotá

Las autoridades incautaron los elementos que habían sido hurtados a los ciudadanos víctimas de los delincuentes
El coronel Herbert Benavidez, comandante operativo de seguridad ciudadana No 2, manifestó que las autoridades buscan a otras personas que participaron en el hecho - Foto: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
27
Ago
2021
Escucha la noticia

En operativos efectuados en Rafael Uribe Uribe, las autoridades capturaron a dos personas que presuntamente se encontraban atracando a los integrantes de una camioneta. El caso sucedió en la carrera décima con calle 31 sur, a donde llegaron policías de tránsito que habían recibido información por parte de la ciudadanía.

El coronel, Herbert Benavidez, comandante operativo de seguridad ciudadana No 2, manifestó que los policías de Tránsito recibieron una información por parte de la ciudadanía donde daban a conocer que estaban atracando a los integrantes de una camioneta de color blanca.

"Al atender el caso se produce un intercambio de disparos, asimismo reaccionan los cuadrantes tanto de la localidad de Rafael Uribe Uribe, como de San Cristóbal logrando en esta rápida reacción la captura de dos de los delincuentes, también se inmovilizaron dos motocicletas en las cuales pretendían huir y se logró la recuperación de una motocicleta que también había sido previamente hurtada", dijo el oficial.

 

 

Las autoridades buscan a otras personas que participaron en el hecho delictivo en tanto que las victimas instauraron las denuncias correspondientes por el hurto de dinero .

Los capturados fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata URI, para ser dejados ante autoridad competente.