🎥 Autoridades intervienen rumba de 500 personas, usaban juzgado ¡Muchos menores!

El Comando Nocturno recorrió varios barrios en Kennedy, allí intervino una fiesta con menores de edad, incautó licor adulterado y capturó a 13 personas.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
08•Mayo•2023

En el sector de María Paz en Kennedy, el Comando Nocturno liderado por la Secretaría de Seguridad, en conjunto con la Policía, intervino una fiesta que se llevaba a cabo en la sede de un juzgado; además, allí se halló licor adulterado.

Esta fiesta se llevaba a cabo en un inmueble con un salón comunal y que en el día funcionaba, además, un juzgado de paz de conocimiento y una fundación para la tercera edad.

“La integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes es una prioridad. Con el Comando Nocturno estamos desdoblando esfuerzos, especialmente los fines de semana para capturar a los que organizan estos eventos que ponen en riesgo a los menores. Allí desalojamos el inmueble y estamos aplicando todas las sanciones que correspondan. Con la vida de los niños no se juega”, manifestó el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia.

En su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad, destacó estos resultados:

En este mismo operativo el Comando Nocturno encontró en el sector del Amparo dos establecimientos que se conectaban a través de una puerta falsa. En uno de ellos funcionaba un bar, donde se capturó a una persona por tener para la venta más de 100 botellas de licor adulterado y de contrabando. Al otro lado funcionaba un paga diario donde se encontraban 30 personas en precarias condiciones higiénico-sanitarias, algunas indocumentadas. A este lugar se suspendió la actividad económica.

Esa misma noche en el sector de Corabastos se logró la captura de 13 personas, cuatro de ellas por orden judicial, la incautación de 41 armas blancas, la recuperación de un carro y una motocicleta y se registraron así más de 65 locales comerciales

Este mismo Comando desplegó más acciones por otras zonas de la ciudad donde se cerraron 122 establecimientos, se incautaron 53 dosis de estupefacientes, 6 armas de fuego, 4 traumáticas y 13 celulares. También se impusieron 79 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia