Si eres víctima de hurto de un vehículo, moto o de cualquier delito en Bogotá puedes comunicarte con la Asistencia Integral a la Denuncia (AIDE) que atiende acompaña y te guía personalmente y en tiempo real, para que interpongas la denuncia ante las autoridades pertinentes: Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación.
(Si te interesa leer: Capturas por hurto en Bogotá y más resultados en seguridad del 17 al 21 de junio)
El grupo AIDE también trabaja para orientar las denuncias realizadas a través de las redes sociales, luego de haber verificado su autenticidad y establecido contacto con los ciudadanos afectados. De esta manera, cada víctima recibe el apoyo necesario y de manera oportuna.
Contenidos relacionados
La línea (601) 3779595, ext. 1137 está disponible para atender el llamado ciudadano, un grupo especializado te orientará en la ruta adecuada para poner en conocimiento el caso y si es necesario irá hasta donde te encuentres para que se lleve a cabo el proceso y no te quedes sin denunciar.
(No te vayas sin leer: Hombre pretendía hurtar dinero usando huellas dactilares sintéticas en Bogotá)
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, estas denuncias también se pueden hacer en las URI y estaciones de Policía de la ciudad. Conoce para qué sirven las URI y cuál es su ubicación en Bogotá, aquí.
Recuerda que denunciar oportunamente permite que las autoridades investiguen, combatan la delincuencia y apliquen justicia.