A un centro de reclusión fueron enviadas tres personas extranjeras señaladas de haber realizado, el pasado 12 de marzo, un hurto a un usuario del sistema TransMilenio.
Según las informaciones de la Fiscalía General de la Nación, el caso fue conocido el pasado 12 de marzo cuando la víctima estaba al interior de uno de los buses cuando fue abordado por tres personas quienes se subieron a la ruta y lo intimidaron para robar sus pertenencias.
En la información suministrada a las autoridades se estableció que uno de los procesados se hizo en la parte delantera del articulado y abordó a la víctima para intentarle sacar el celular, las otras dos personas forcejearon y lo intimidaron con arma blanca para que entregara el celular.
Contenidos relacionados
La Policía de vigilancia se percató del hecho, reaccionó y logró la captura en flagrancia de los ciudadanos extranjeros .
Los capturados fueron identificados como: Yesica Marilu Arriche Matos, Eduardo José Ramos Rodríguez y Carlos Antonio Matos Matos, quienes quedaron a disposición de la URI de Puente Aranda.
En audiencias preliminares las capturas fueron legalizadas y se les imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no fue aceptado por los procesados.