Policías capturaron a tres personas por hurto y lesiones personales en Usaquén

Tres personas fueron capturadas en Usaquén por hurto y lesiones Foto: Policía de Bogotá.
La oportuna información de la ciudadanía permitió a los policías interceptar a los delincuentes.
Publicado:
23
Jul
2023
Escucha la noticia

La estrategia para la contención de hurto sobre los ejes viales de las localidades de la capital del país, a través de la activación del Plan Candado, permitió que los policías del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaran en flagrancia a tres personas, dos hombres y una mujer, de 27, 23 y 18 años. 

Estas personas fueron detenidas a la altura de la calle 154 con carrera 7d, localidad de Usaquén, cuando se encontraban intimidando con un arma de fuego a dos ciudadanos que caminaban por el lugar, para hurtar un teléfono móvil. 

(También te puede interesar: Policía capturó a tres mujeres dedicadas al hurto de celulares en TransMilenio)

Durante el atraco uno de los afectados resultó lesionado con objeto contundente en su ojo izquierdo, producto de al parecer un disparo efectuado con un arma traumática. 

Es importante resaltar que la oportuna información de la ciudadanía, del barrio Alta Blanca, permitió a los policías interceptar a los delincuentes.

Al momento de la captura los uniformados lograron establecer que, dos de los tres victimarios son de nacionalidad extranjera, siendo presentados ante la Fiscalía General de la Nacional por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones; hurto y lesiones personales.