Estos son los vándalos más buscados en Bogotá

Vándalos más buscados en Bogotá
Vándalos más buscados en Bogotá - FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
29
Nov
2019
Escucha la noticia

Las autoridades en Bogotá se encuentran realizando investigaciones para dar con el paradero de los vándalos más buscados en la ciudad luego de que el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, presentara el cartel de los más buscados por hechos de vandalismo registrados el jueves 21 y el martes 26 de noviembre.

Vándalos más buscados en Bogotá - FOTO: Prensa Mebog

El cartel muestra a los más buscados en las principales ciudades del país donde se han registrado desmanes por parte de personas que han salido a protestar por las políticas del Gobierno.

"Tras las alteraciones del orden público que se han registrado en los últimos días, hoy estamos entregando 10 volantes por parte de la Policía Nacional con los rostros de personas que han sido señalados de ser causantes de los desmanes, de afectar gravemente a los integrantes de la Fuerza Pública y de causar daños a la infraestructura del Estados", señaló el general Óscar Atehortúa.

La inteligencia de la policía de Bogotá trabaja sobre imágenes que aparecieron publicadas de medios de comunicación además de imágenes que lograron ser captadas por cámaras de seguridad.

El director de la Policía Nacional pidió a los ciudadanos denunciar ante las autoridades en caso de identificar a alguna de las personas que aparece en los carteles.