Así cayeron 'Los Tigres' ¡En video banda que vendía estupefacientes en Bogotá!

En la operación contra la organización delincuencial la Policía incautó un arma de fuego y más de 2 mil gramos de estupefacientes.

Publicado por:
Damián Landínez Cañón

Un nuevo golpe contra una banda delincuencial se dio en las últimas horas en la localidad de Santa Fe, después de que la Policía Metropolitana de Bogotá capturara a ocho integrantes de 'Los Tigres', una banda delincuencial dedicada a vender estupefacientes en inmediaciones del barrio Veracruz, en el centro de la capital del país. 

Para las autoridades está estructura liderada por alias Pecas, ciudadano extranjero, llevaba más de 5 años de trayectoria delincuencial y obtendrían mensualmente una renta criminal cercana a los 150 millones de pesos bajo la actividad a la que se dedicaban. 

Durante el operativo contra 'Los Tigres' la Policía capturó a ocho personas, 5 por orden judicial y 3 por flagrancia, pero además incautaron 2.548 gramos de estupefacientes, un arma de fuego tipo mini Uzi y una pistola traumática. 

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia por los delitos de fabricación de armas de fuego y concierto para delinquir.