Video: Capturado en flagrancia por presunto homicidio de su pareja en Bosa

Autoridades efectuaron la captura de un hombre que habría asesinado a una mujer dentro de una vivienda en Bosa. Fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
30•Mar•2023

Luego de que fuera asesinada en la localidad de Bosa una mujer, presuntamente por quien sería su pareja sentimental, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó al presunto homicida.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio San Pablo, dentro de una vivienda donde residía la víctima. El subcomandante (e) de la MEBOG, coronel Eiver Alonso, se pronunció: "Infortunadamente una mujer muere producto de una herida que le produce su pareja sentimental con unas tijeras".

De acuerdo con las autoridades, en horas de la noche recibieron la alerta a través de la línea 123. Al llegar a la vivienda, la mujer se encontraba herida sobre una cama y fue inmediatamente trasladada al CAMI de Bosa, donde desafortunadamente perdió la vida.

El presunto responsable fue capturado al interior de la vivienda y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por sus delitos.