¡Video! Cayeron alias Nando y Peñuela por hurto a camión con telas en Bogotá

En una rápida respuesta de la Policía de Bogotá, dos hombres que acababan de hurtar un camión fueron capturados. Se recuperaron $100 millones en mercancía.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
16•Feb•2023

Siguiendo con la ofensiva contra el hurto a automotores en Bogotá, la Policía Metropolitana efectuó la captura de dos hombres conocidos con los alias de Nando y Peñuela, luego de que hurtaran un camión por medio de la intimidación con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 80, donde estos hombres amenazaron al conductor del camión que transportaba telas de diferente calidad avaluadas en 100 millones de pesos.

Luego de cometer el hurto ‘Nando’ y ‘Peñuela’, de 31 y 34 años de edad, emprendieron la huida hacia el sur de la capital; la Policía fue alertada del suceso e inició un plan candado para dar con los presuntos delincuentes.

En la siguiente imagen se puede ver el camión y la mercancía recuperados:

Camión recuperado

Los dos hombres fueron interceptados rápidamente y posteriormente la Policía los dejó a disposición de autoridades competentes para que respondan por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego. 

En lo que va del año, por esta misma modalidad de hurto a vehículos la Policía ha capturado en total a siete personas y recuperado 180 millones de pesos en mercancía en Bogotá.