Video ¡En tiempo récord! capturan 2 hombres por muerte de esmeraldero en Bogotá

Luego del homicidio se dio una persecución por parte de la Policía para lograr la captura de los hombres, que habían huido en una motocicleta.

Publicado por:
Libian Barreto

La Policía de Bogotá, en el sector de Chapinero, capturó a dos hombres presuntamente implicados en el asesinato de un esmeraldero. Luego del homicidio se dio una persecución para lograr la captura de los 2 hombres que habían huido en una motocicleta.

Los dos hombres fueron capturados luego de que presuntamente uno de ellos le disparara al esmeraldero cuando se desplazaba por la calle 93 con carrera 14.

El coronel Ferney Vásquez, comandante operativo de seguridad ciudadana No. 1 manifestó que la captura se logró gracias a la reacción oportuna de los policías del cuadrante que fueron solicitados luego del hecho.

“Bajo la reacción oportuna de los policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes después de haber accionado un delincuente un arma de fuego en contra de un ciudadano se logró la captura de este hombre en una persecución realizada”, aseguró el oficial al entregar las declaraciones sobre el caso.

Según el oficial los dos capturados tienen más de 17 registros de anotaciones o antecedentes que permiten deducir que el acto violento fue producto de un caso de sicariato o de ajuste de cuentas a raíz de la actividad comercial del fallecido.

 “Los ciudadanos nos avisaron, los policías escucharon las detonaciones reaccionaron, persiguieron y lograron la captura”, dijo el oficial de la Policía de Bogotá.

Los capturados fueron dejados a disposición de un despacho judicial.