Video: ¡Los cogieron! Así fue el megaoperativo en que capturaron a 'Los Kolima'

En localidades de Kennedy y Bosa delinquían ‘Los Kolima’. Las denuncias dan cuenta de que estarían involucrados en asaltos a personas con armas de fuego.

Publicado por:
Cynthia Vargas Castillo

La Fiscalía General de la Nación reveló el video del momento de la captura de los seis integrantes de la banda delincuencial ‘Los Kolima’ que delinquía en las localidades de Kennedy y Bosa, hurtando bicicletas y celulares,

"Las denuncias dan cuenta de que estarían involucrados en asaltos a personas con armas de fuego y cortopunzantes", informó.

Además agregó que, estos seis hombres harían parte de esta red y cumplirían labores específicas en la banda; "Uno de ellos sería el responsable de identificar y ‘marcar’ a las víctimas; mientras que los demás, al parecer, ejercían violencia para apropiarse de bicicletas, celulares y otros elementos de valor".

En esta foto se observa a los seis integrantes de 'Los Kolima':

Foto. MEBOG.Foto. MEBOG.

La Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. Todos recibieron medidas de aseguramiento privativas de la libertad.

Los integrantes de 'Los Kolima' fueron identificados como Andrés Felipe Ocampo Meza, Luis Carlos y Johan Esteven Amaya Díaz, Andrés Felipe Angulo Gutiérrez, Kevin Yesid Rodríguez Parada y Javier Sneider Ángulo Muñoz.