Video: Policía capturó a un hombre cuando huía en vehículo que acababa de hurtar

Las autoridades realizaron operativos de persecución para dar con el hombre que había hurtado un vehículo y que fue recuperado.

Publicado por:
Libian Barreto

La Policía de Bogotá capturó en flagrancia a un delincuente que huía en un vehículo hurtado en la localidad de Antonio Nariño.

Según las informaciones del oficial de Inspección de la Mebog, el mayor Absolom Raúl Ávila Lubo, el caso fue conocido gracias a las denuncias hechas por un ciudadano que realizó una llamada a la línea de emergencia 123, en el momento en el que hurtaron el automotor.

"Se recibió una llamada al 123 por parte de un ciudadano víctima del hurto de un vehículo, inmediatamente las unidades adscritas al CAI de Villamayor, de la estación de Policía Antonio Nariño, tratan de localizar el vehículo el cual estaba siendo monitoreado por GPS, lo localizan y se captura a un hombre que había participado en el hurto del vehículo", aseguró el oficial de inspección de la Mebog.

Así mismo, el mayor el mayor Absolom Raúl Ávila Lubo, dijo que en el momento del registro a la persona capturada se le encontró un arma la cual fue incautada por las autoridades.

"Es de anotar que el momento de la captura de este hombre, se logra también la incautación de un arma de letalidad reducida, la cual portaba también unos cartuchos modificados; posteriormente esta persona queda a disposición de la autoridad competente", explicó el oficial de la Policía, mayor Absolom Raúl Ávila Lubo.