La empresa de electrodomésticos Whirlpool decidió realizar un aporte voluntario a Bogotá Solidaria en Casa y contribuyó al objetivo mayor del Distrito durante la cuarentena: que ninguna persona en la ciudad se quede sin techo o comida durante esta cuarentena.
El presidente y CEO de Whirlpool, Marc Bitzer, indicó en un comunicado de la compañía que han tomado una serie de medidas y apoyarán financieramente y con suministros médicos y electrodomésticos a hospitales de todo el mundo. Bitzer también señaló que Whirlpool está apoyando a organizaciones locales que brinden servicios vitales a los más vulnerables de la sociedad: bancos de alimentos, refugios y programas de comidas escolares.
De esta forma queda plasmado el compromiso de la empresa de electrodomésticos con las poblaciones víctimas del COVID-19 en Bogotá y en otras regiones del planeta.
Contenidos relacionados
¡Gracias por el aporte, Whirlpool!
¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?
Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.
La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.