Alcaldía Local de Suba otorgó condecoración 'Muisca de Oro'

Publicado:
25
Ene
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Suba, en cabeza de Marisol Perilla Gómez, llevó a cabo la Ceremonia de Condecoración “Muisca de Oro-Alcaldía Local de Suba” y “Muisca de Oro-Territorios de Vida y Paz” a un grupo de miembros de la Policía Nacional de la Estación de Suba y entidades y personajes del ámbito nacional, distrital y local, como una manera de exaltar y reconocer a quienes se destacan por su labor y compromiso con la localidad.

Se otorgó la Condecoración “Muisca de Oro-Territorio de Vida y Paz”, mediante Resolución Administrativa 0003 de 2014, a cinco entidades y 41 personajes del ámbito nacional, distrital y local, quienes se destacaron por contribuir con la creación de espacios participativos, y de control ciudadano generando propuestas de fortalecimiento y mejoramiento de las acciones de seguridad y convivencia en la localidad.

Dentro de los homenajeados se encuentra el Alcalde Mayor de Bogotá Gustavo Petro Urrego, por su empeño, compromiso y logros en pro de la Bogotá Humana; entidades como Hospital de Suba, Cuerpo Oficial de Bomberos de Suba, Defensa Civil de Suba, Junta Administradora Local de Suba (JAL), Dirección Local de Educación de Suba (DILE y 18 contratistas de la alcaldía local.

La segunda Condecoración bajo la Resolución Administrativa 0002 de 2014, se concedió a un grupo de 177 miembros de la Estación de Policía de Suba, el Fuerte Norte de Carabineros y Guías de la Policía Metropolitana de Bogotá, que se destacaron por contribuir con su servicios a la seguridad de los ciudadanos, funcionarios e instalaciones, siendo proactivos, demostrando el compromiso y voluntad de contribuir al bienestar de la comunidad.

La Ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Saulo Gil Ramírez Sendoya, de la Escuela de Posgrados de Policía Miguel Antonio Lleras Pizarro.

“Sabemos que tenemos el reto de defender el derecho a la vida, de defender principalmente las mejores prácticas, las menos violentas, para poder incidir en los territorios, esos retos que han sido tan complejos. Todos los que estamos aquí los conocemos muy bien, hacen parte de lo que nos hace ser la localidad más destacada de toda la ciudad y de todo el país, por eso, sin ninguna duda, quiero decirles que ustedes son mi equipo y que no puedo dejar pasar esa gran capacidad que tienen, para que todos podamos construir la Bogotá Humana”.                                                                                                                                                                                                                              
Palabras de la Alcaldesa Marisol Perilla Gómez en el acto de Condecoración