El acceso a la justicia, una prioridad para administración local de Suba

El acceso a la justicia, una prioridad para administración local de Suba
Foto: www.claudia-lopez.com
Publicado:
9
Mayo
2015
Escucha la noticia

Marisol Perilla Gómez, Alcaldesa Local de Suba, y la Fundación Jacques de Molay invitan a toda la ciudadanía a participar de la jornada de oferta institucional relacionada con el acceso a la justicia y los derechos, que llega al sector de Casa Blanca este sábado 9 de abril de 2015.

El encuentro se realizará en el parque Emilio Urrea, ubicado en la carrera 80 con calle 146, barrio Casa blanca, desde las 10:00 a.m. La jornada contará con presentaciones artísticas y culturales, con el fin de vincular a la ciudadanía en torno a la convivencia, la celebración de la paz y la seguridad humana.

El objetivo de este evento que ya se ha realizado en los sectores de Britalia y Prado, es que sus habitantes reconozcan a las instituciones que hacen presencia en las Casas de Justicia de la localidad y accedan a los servicios que allí se ofrecen.

Las siguientes, son las entidades relacionadas con el derecho a la salud, al trabajo y la vivienda, entre otros temas, que contribuyen al bienestar, la resolución pacífica de conflictos y la armonía de las comunidades en general y las cuales tendrán participación en esta  jornada:
  • Hospital de Suba

  • Punto por el Derecho a la Salud

  • Empresa de Acueducto, Agua, Alcantarillado y Aseo de Bogotá

  • Alcaldía Local de Suba, con acceso al subsidio de vivienda

Consultorio Jurídico de la Universidad Uniagraria

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

  • Comisaría de Familia

  • Defensoría del Pueblo