La Alcaldía Local de Suba invita a toda la comunidad, este miércoles 11 de junio de 2014, a la socialización de los requisitos y proceso de autorización, para la realización de actividades masivas o de aglomeración de Público en Bogotá. El encuentro se dará en la Casa del Deporte, calle 146 B No. 90 – 26.
Para mayor información pueden contactarse con José Baldomero Guanumen, Profesional especializado, Gestor Local de Suba IDIGER, a la línea telefónica 410 50 13 o al número de celular 320 292 30 92.Durante la jornada que iniciará a las 9:00 a.m., se tratarán temas como el alto impacto que pueden tener los eventos de aglomeraciones masivas en la integridad de las personas que a ellos asistan; medidas para la formalización y la realización de los espectáculos públicos de las artes escénicas y trámites y requisitos para la realización de los mismos, entre otros puntos del Decreto 599 de 2013. El propósito de la actividad es dar a conocer los alcances, procedimientos y procesos de implementación del Decreto mencionado.
La socialización se hace con el apoyo del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático IDIGER (Anterior FOPAE).