Ambientalistas se reúnen con administración local para plantear soluciones de cuidados de animales

Publicado:
18
Mayo
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Teusaquillo informa que el próximo miércoles 21 de mayo de 2014, se reunirá la Comisión Ambiental Local de Teusaquillo, en donde ambientalistas tratarán temas pertinentes, especialmente el del envenenamiento de los animales de la zona, y buscarán alternativas y estrategias que permitan definir una ruta clara que evite nuevos hechos y que genere caminos de convivencia para garantizar espacios al aire libre en armonía y seguridad.

El encuentro será en la casa de la Participación, avenida carrera 30 No. 40 A - 40, a partir de las 2:00 p.m., en donde se espera que participen y asistan las personas interesadas en la conformación de la Junta de Protección Animal.

La iniciativa nace de la administración local, como rechazo a los hechos acontecidos en el Park Way frente al envenenamiento de los animales de la zona, en el marco de la Política Pública Distrital de Protección y Bienestar Animal de la Bogota Humana, que busca eliminar las situaciones extendidas de maltrato animal, que afectan sus condiciones de vida e impiden una interacción de beneficio mutuo entre estas especies y los seres humanos en el Distrito Capital.

Video