Campañas interinstitucionales mejoran movilidad en Teusaquillo

Publicado:
25
Ene
2014
Escucha la noticia

Con la colaboración de diferentes instituciones nacionales y distritales como la Secretaría Distrital de Movilidad, la Policía de Tránsito y las Fuerza Militares, la Alcaldía Local de Teusaquillo ha realizado campañas pedagógicas de responsabilidad y autorregulación de mal parqueo en sectores de afluencia crítica en diferentes sectores de la localidad.

Con material publicitario y actividades culturales, los propietarios de vehículos recibieron información de la afectación de movilidad y el riesgo de hurto que se genera al parquear en lugares no autorizados, cabe anotar que el barrio la Esmeralda se ha caracterizado por la gran cantidad de vehículos que ocupan diariamente el espacio público, afectando a los residentes.

Estas campañas también están dirigidas a peatones y transeúntes que hacen parte de los actores en vía y así, minimizar el impacto que generan las actividades comerciales de la zona. Estas campañas se continuarán realizando en diferentes puntos de la localidad número 13 de Bogotá.