Teusaquillo finaliza la Semana Ambiental

Publicado:
6
Jun
2013
Escucha la noticia

La Localidad de Teusaquillo, a través de su administración local, con el propósito de promover acciones pedagógicas que incidan en el mejoramiento de las relaciones
entre los seres humanos y su entorno, desde una visión de ciudad, en el marco de la Semana Ambiental la cual fue establecida mediante el Acuerdo Distrital N°197 de 2005, programó las siguientes agenda:

  • Jueves 6 de junio de 2013:

"V Foro y Feria Ambiental Local Tema Cambio Climático. Teusaquillo se adapta al cambio climático, 8: 00 a.m. a 4:00 p.m., Colegio Manuela Beltrán.
  • Viernes 7 junio:
Siembra  tus Pensamientos: Recuperación del Jardín del FDL, 3:00 p.m., calle 39B No.
19 – 46, bajo el lema Piensa.

Aliméntate. Ahorra Reduce tu huella alimentaria, la campaña de 2013 es un llamado a crear conciencia sobre el consumo responsable de alimentos, por lo cual diversas agencias de la ONU, y otras entidades, se han unido para luchar contra la pérdida y desperdicio de alimentos como mecanismo para combatir la hambruna, el daño ambiental y el
aprovechamiento de los recursos invertidos en la producción de los mismos. El 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, proclamado en 1972 por la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).