Participe en la Agenda Barrial de San Carlos, en la localidad de Tunjuelito

Participe en la Agenda Barrial de San Carlos, en la localidad de Tunjuelito
Foto: Alcaldía Local de Tunjuelito
Publicado:
20
Jun
2015
Escucha la noticia

En la localidad de Tunjuelito se llevará a cabo la Agenda Barrial, hoy sábado 20 de junio de 2015, en la diagonal 51 sur con carrera 18 A, barrio San Carlos. Estas agendas son un ejercicio de participación ciudadana orientado a acercar la administración local con la comunidad y llevar a los territorios los servicios, programas y proyectos que la Alcaldía Local de Tunjuelito y las demás entidades de la localidad desarrollan en el territorio.

La jornada se llevará a cabo entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., tiempo en el que se ofrecerá una amplia oferta de servicios para las comunidades del sector, así: vacunación de niñas, niños y adultos mayores; vacunación de mascotas; programa de salud medidas a tu medida y donación de sangre, entre otros. 

En la actividad participará el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) con actividades recreodeportivas; la Secretaría Distrital de Integración Social; Policía Nacional; la Secretaría de Educación del Distrito; el Instituto para la Economía Social (IPES); la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y todos los programas de beneficio a las comunidades de la localidad.

Esta agenda estará apadrinada por la Alcaldía Local de Tunjuelito, Dile, Estación de Policía y Secretaría Local de Integración Social. Estas agendas también se han convertido en la apuesta de Sandra Milena Rodríguez Amarillo, Alcaldesa Local de Tunjuelito y del Consejo Local de Gobierno, para involucrar a la comunidad en la transformación del territorio.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá